Marcas

  • ABB
  • Allenbradley
  • Barksdale
  • Extrel
  • Chicago Pneumatic
  • HOPF
  • SHINKAWA
  • TEL-TRU
  • ADEV
  • Chicago Pneumatic
  • KPS
  • HIMA
  • Dräger
Home Productos & Soluciones Hopf
Hopf

Hopf


Hopf es una empresa que ha estado desarrollando y manufacturando GPS y relojes controlados por radio DCF77 desde hace mas de 40 años. Hopf Elektronik GmbH fue fundada en 1972, en el lugar de producción en Lüdenscheid, situado en la región "Sauerland", se diseñan, desarrollan, fabrican y se exportan los productos al mercado internacional.

Linea de Productos:


Servidor de tiempo NTP

Aqui encontrara las soluciones de producto ideales para el servidor horario NTP / SNTP / SINEC H1 / IEC61850 para la sincronizacion de redes informaticas y redes de automatizacion.

Ya sea que necesite un servidor de tiempo para montaje en riel DIN (35 mm) o diseñado en una cabina de 19 "(1U o 3U):

Hopf Elektronik GmbH le proporcionará las soluciones de sincronización de tiempo adecuadas.


Sistemas de reloj para montaje en riel DIN

Sistemas de reloj para montaje en riel DIN

Más características y rendimiento para su empresa!

Nuestros sistemas de reloj convencen por su modularidad y sus versatiles posibilidades de aplicación gracias a sus parametrizables opciones de salida de señales, versiones de interfaces y mucho más.

Hopf Elektronik GmbH le proporcionará las soluciones de sincronización de tiempo adecuadas, basadas en sus requisitos específicos


Sistemas de reloj modulares

La modularidad es un triunfo!

Nuestros sistemas de reloj convencen por su modularidad y sus versátiles posibilidades de aplicación gracias a sus parametrizables opciones de salida de señales, versiones de interfaces y mucho más.

Indiquenos sus requerimientos individuales y condiciones de bastidor - hopf Elektronik GmbH le proporcionará la solución de sincronización de tiempo adecuada y flexible que se puede personalizar en función de sus necesidades individuales!


Convertidor de Señal y protocolos

El convertidor de señal hopf serie 4800 para montaje en riel DIN de 35 mm (DIN EN 50 022) es una solución rentable para la distribucion / conversion de diferentes señales electricas y opticas.

Hopf de la serie 4800 con fuente de alimentacion de CA se puede utilizar en todo el mundo gracias a su amplia gama de entrada.

El gran numero de LEDs de estado de las entradas / salidas de señal permiten un diagnostico facil si se produce un problema.

Si es necesario, los convertidores hopf se pueden suministrar con funciones especificas del cliente.


Antenna Equipment

Para recibir señales de tiempo muy precisas, estamos encantados de proporcionarle diversos tipos de antenas y accesorios como proteccion contra rayos, cables, conectores, amplificadores de linea y divisores de antena. Nuestras antenas GPS se pueden utilizar en todo el mundo. En cualquier lugar del mundo se puede ajustar el tiempo de diferencia a UTC, asi como la hora regional de verano / invierno. Una simulacion de la señal DCF77 ya integrada permite utilizar sistemas existentes que reciben señales DCF77 en todo el mundo.

Cotizaciones: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 


© COSEGSA 2012 - Todos los Derechos Reservados - webmaster@cosegsa.com.mx