Marcas

  • ABB
  • Allenbradley
  • Barksdale
  • Extrel
  • Chicago Pneumatic
  • HOPF
  • SHINKAWA
  • TEL-TRU
  • ADEV
  • Chicago Pneumatic
  • KPS
  • HIMA
Home Productos & Soluciones Chicago pneumatic
Chicago Pneumatic

Chicago Pneumatic


Chicago Pneumatic dispone de herramientas y compresores que son diseñados para el más alto rendimiento. Adicionalmente al diseño pionero, la tecnología de alto impacto y la más alta durabilidad, Chicago Pneumatic significa un alto valor añadido para el cliente.

Desde su fundación en los Estados Unidos en 1901, CP se ha convertido en una compañía verdaderamente internacional. Desde sus inicios en que contribuyó a hacer realidad muchas de las construcciones emblemáticas de Estados Unidos hasta su actual presencia internacional, Chicago Pneumatic siempre ha hecho hincapié en el servicio local para lograr un alcance global

¿Que aporta Chicago Pneumatic a su negocio?

  • Compresores y herramientas fiables y robustos para el servicio de vehículos, fabricación y construcción.
  • Una poderosa combinación de décadas de experiencia y afán de innovación para ofrecerle los equipos y servicios idóneos.
  • Presencia mundial para prestar un fuerte apoyo local, incluidos distribuidores plenamente comprometidos.

Linea de Productos:


Compresores transportables CP

Una gama completa de compresores de tornillo transportables

La fiabilidad, la sencillez de mantenimiento y la flexibilidad son las principales características de los compresores CP. La gama incluye diseños robustos con motores potentes de marcas conocidas y prestigiosas alojados en carrocerías insonorizadas y a prueba de intemperie. Son fáciles de transportar y por tanto ideales para lugares de construcción. Gracias a su sencillo panel de control, los compresores CP son muy fáciles de usar.

 


Compresores estacionarios Chicago Pneumatic

Descubra el motivo por el que los compresores Chicago Pneumatic son conocidos por su fiabilidad, sencillez de mantenimiento y flexibilidad. La gama incluye potentes compresores de pistón y tornillo rotativo, así como equipos para tratamiento del aire, diseñados para maximizar su productividad.

Compresores de pistón

Los compresores de pistón de Chicago Pneumatic representan un gran valor para el cliente. Están disponibles en numerosas versiones y son adecuados para cualquier actividad de producción. Transportables, de baja o alta presión y montados sobre bastidor, están diseñados para cubrir demandas intermitentes de aire comprimido.

Chicago Pneumatic es líder en diseño y fabricación de compresores industriales, incluyendo versiones montadas sobre depósito y con secador.


Herramienta industrial y Pneumática

La disponibilidad, rentabilidad y duración son atributos reconocidos de los productos Chicago Pneumatic. Desde su origen en 1894, el compromiso firme para satisfacer los requisitos de los clientes así como las normas más exigentes de calidad, han llevado a Chicago Pneumatic a la creación de un número cada vez mayor de aplicaciones de trabajo pesado y de mantenimiento.

En la actualidad, la gama de Chicago Pneumatic incluye más de 500 productos, incluidos llaves de impacto, llaves de trinquete, atornilladores, lijadoras, amoladoras, martillos, martillos rompedores, desincrustadoras de agujas, herramientas especializadas y accesorios. En breve, se lanzará la mayor gama de aplicaciones de trabajo pesado y de mantenimiento del mercado, diseñada especialmente para usted.

Llaves de impacto

Fabricante líder mundial de llaves de impacto, CP diseña herramientas para maximizar la productividad y mejorar el confort del operario.

Llaves de carraca

Chicago Pneumatic ofrece una amplia gama de potentes llaves de trinquete neumáticas con cuadradillos de ¼’ a ½” para cada tarea.

Atornilladores

Chicago Pneumatic ofrece una gama completa de atornilladores rigurosamente diseñados para dar respuesta a sus demandas de productividad, precisión y durabilidad en las aplicaciones más exigentes.

Taladros

Preciso y eficaz, Chicago Pneumatic ofrece la gama perfecta para todas las tareas de perforación, con independencia de su dificultad.

Amoladoras

Para conseguir la máxima extracción de material con el mínimo esfuerzo y un acabado de gran calidad, Chicago Pneumatic ofrece la gama de herramientas más robustas, duraderas, ligeras y fáciles de manejar.

Lijadoras y enceradoras

Chicago Pneumatic ofrece una gama completa de lijadoras y enceradoras para satisfacer los requisitos de acabado de sus aplicaciones desde la eliminación de materiales pesados a un acabado perfecto.

Herramientas a batería

Nuestra nueva gama de herramientas a bateria le dará toda la potencia, flexibilidad y autonomía sin compromiso. Siempre fiable y fácil de usar, nuestras llaves de impacto y taladros están construidos para ser su compañero de confianza.

Martillos y desincrustadores

Construidos para durar, los martillos y desincrustadores de Chicago Pneumatic están diseñados para los trabajos más duros.

Herramientas especializadas

Para satisfacer todas sus necesidades, hemos ampliado nuestra gama de herramientas especializadas.

BlueTork: la gama CP7600

Menos ruido. Menos vibración. Menos errores humanos. Este nuevo concepto de llaves neumáticas ofrece lo último en control de par y ergonomía para aplicaciones de apriete críticas.

Accesorios

Chicago Pneumatic ofrece una amplia gama de accesorios para utilizar nuestras herramientas lo más eficazmente posible.

Cotizaciones: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 


© COSEGSA 2012 - Todos los Derechos Reservados - webmaster@cosegsa.com.mx