Marcas

  • ABB
  • Allenbradley
  • Barksdale
  • Extrel
  • Chicago Pneumatic
  • HOPF
  • SHINKAWA
  • TEL-TRU
  • ADEV
  • Chicago Pneumatic
  • KPS
  • HIMA
  • Dräger
Home Productos & Soluciones KPS
KPS

Kimman Process Solutions BV


Kimman Process Solutions B.V. (KPS) es una empresa líder en el campo del diseño, manufacturación y mantenimiento de Sistemas de Muestreo Automático.

El equipo de apoyo de KPS se compone de dedicados especialistas de aplicaciones de productos y mediciones, que están dedicados a brindar receptivo Apoyo Técnico de Productos, Entrenamiento, Servicio de Campo y Servicios de Consulta, orientados a sus necesidades y objetivos específicos.

Asistencia de instalación, mantenimiento preventivo y solución de problemas son una parte integral de sistema de suministro de KPS. KPS tiene un grupo de ingenieros calificados y expertos para apoyar a los clientes en muestreos automáticos suministrados en todo el mundo.

El entrenamiento es un componente integral de los costos de propiedad de cualquier sistema suministrado por KPS. A nivel de componentes, el conocimiento de la instalación de un sistema, operación y mantenimiento es esencial para mantener el rendimiento.


Muestreo Automático de Petróleo Crudo

Flujo Precisiones Esperadas Sistema de cumplimiento de normas de ISO/API * Sistema
E-Jetmix Sampling System 0,025% e-Jetmix™ Muestro
Fastloop Sampling System -0,035% Fastloop Muestreo
Inline Sampling System -0,120% Probe Muestreo

La oficinas centrales se ubican en el área de Rotterdam Europoort, que es uno de los puertos de importación y exportación de petróleo más grande del mundo. Los Sistemas De Muestreo Automáticos de KPS de Llave en mano se instalan en esta área en todas las principales Terminales de Almacenamiento de Petróleo y Refinerías para la transferencia de custodia o pare propósitos fiscales de medición.

Los Sistemas Automáticos De Toma de Muestreo de KPS de Llave en mano se utilizan principalmente para ensamblar o comprobar el conocimiento de embarque de los contenidos de oleoductos. Además, los Sistemas De Muestreo Automáticos de KPS son utilizados para obtener información sobre la composición del petróleo que está siendo transferido o como parte del sistema de calidad interna.

La registración que utiliza los sistemas automáticos de toma de muestreo de petróleo crudo de KPS puede ser importante cuando hay demandas provenientes de los clientes, para el control de los proveedores de petróleo crudo o para evitar pagos fiscales innecesarios.

Los Sistemas Automático de Toma de Muestreo de Petróleo Crudo de KPS están construidos de acuerdo con los estándares ISO 3171, API, IP y ASTM. KPS es capaz de proporcionar una muestra compuesta verdaderamente representativa, dando confianza tanto al usuario como a su cliente / proveedor.

 


 

Muestreo Automático de Gas

Flujo Precisiones Esperadas Sistema de cumplimiento de normas ISO/API * Sistema
Muestreo de Gas 0,150% Muestreo automático de Gas

Los sistemas de muestreo automático de KPS de Llave en mano funcionan con más frecuencia para realizar o verificar el conocimiento de embarque. Además, los sistemas automáticos de muestreo de KPS se utilizan para obtener información sobre la composición de gas que es transferida o que es parte de un sistema interno de calidad. La registración mediante la utilización de sistemas automáticos de toma de muestreo puede ser importante cuando hay reclamos de clientes, para el control de los proveedores o para evitar pagos fiscales innecesarios.

gas-sampling1

Los sistemas de muestreo automático de gas de KPS de Llave en mano se utilizan principalmente para determinar el BTU, SGU y el punto de rocío HC de las corrientes de gas. Además, los sistemas automáticos de toma de muestreo de gas de KPS se utilizan para obtener información sobre el estado del gas de los pozos productores y/o del gas siendo trasladado.

El registro mediante el uso de sistemas automáticos de toma de muestreo de gas puede ser importante cuando hay reclamos de los clientes, para el control de los proveedores de gas o para evitar pagos fiscales innecesarios.

Los Sistemas Automáticos de Toma de Muestreo de Gas KPS están construidos de acuerdo con los estándares de ISO 8943 / ISO 10715. KPS es capaz de proporcionar una muestra compuesta verdaderamente representativa, dando confianza tanto al usuario como a su cliente / proveedor.

Cotizaciones: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 


© COSEGSA 2012 - Todos los Derechos Reservados - webmaster@cosegsa.com.mx